Se lanza Hawkers a reconquistar a “Checo” Pérez

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Agencias|Polémica

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego del desafortunado tuit sobre el muro fronterizo que les costó que el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez rompiera con ellos, la marca Hawkers ofreció al integrante de la escudería de Force India su perdón con la creación de una fundación para ayudar a niños pobres.

La marca de lentes ofrece arrancar con una aportación inicial de 500 mil pesos para crear la“Fundación Querido Sergio x Hawkers” y detallaron que invertirán medio millón de pesos cada año para promover y defender los derechos humanos y a las personas en riesgo de exclusión en México.

Señalaron que como piloto Pérez sabe que estos “accidentes” pueden ocurrir, por lo que esperan que el mexicano acepte formar el grupo y con ello reparar de algún modo el incidente que aseguran fue responsabilidad de su Community Manager en las oficinas de la Ciudad de México y que en ningún momento se buscó ofender a alguien.

Tras las elecciones presidenciales en Estados Unidos en donde resultó ganador Donald Trump la marca quiso hacer un chiste a los mexicanos en torno a una de la iniciativa del republicano de construir un muro para evitar el ingreso de inmigrantes mexicanos.

“Mexicanos, pónganse estos lentes para que no se les noten los ojos hinchados mañana en la construcción del muro” publicaron en la red social, lo que molestó a muchos mexicanos, entre ellos en piloto “Checo” Pérez, quien calificó el hecho como un mal comentario de burla para México.

Asimismo, Hawkers aseguró al mexicano que un hecho así no volverá a ocurrir.

s4-17-512x330

Share on FacebookTweet about this on Twitter