Detienen en Texas a sospechoso de homicidio de policía

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Agencias|Polémica

SAN ANTONIO.-Un hombre fue arrestado en Texas como sospechoso de asesinar el domingo a un policía de San Antonio. Otis Tyrone McCain, de 31 años y de origen afroamericano, fue detenido cuando circulaba en un automóvil, acompañado de una mujer y un niño, informó el Departamento de Policía de San Antonio.

El sospechoso fue interrogado sobre el asesinato del agente Benjamín Marconi, de 50 años. De acuerdo con las investigaciones, Marconi se encontraba dentro de su patrulla escribiendo una infracción de tránsito cuando el sospechoso se acercó y le disparó dos veces en la cabeza.

El agente con 20 años de servicio, casado y con dos hijos murió en el Centro Médico Militar de San Antonio, a donde llegó grave. El jefe de Policía de San Antonio, William Manus, dijo en conferencia de prensa que el sospechoso pudo haber asesinado a Marconi solo por ser policía.

El uniforme era el blanco, cualquier policía que hubiera pasado habría sido el objetivo”, declaró tras explicar su teoría de que el sospechoso estuvo en el Departamento de Policía antes del ataque.(Fuente: Excelsior)

Share on FacebookTweet about this on Twitter